miércoles, 28 de noviembre de 2012

Series 12: Guys with Kids






Argumento: Tres padres treintañeros que quieren conservar su juventud mientras cuidan de sus bebés. Los tres se apoyan los unos a los otros para resolver las dudas de un padre primerizo que a la vez quiere seguir siendo guay. El equilibrio entre el trabajo y las tareas del hogar, matrimonios complicados o divorcios felices,... los tres intentan criar a sus hijos mientras mantienen vida social.


Cast: - Anthony Anderson como Gary
          - Zach Cregger como Nick Theyer
          - Jesse Bradford como  Chris
          - Tempestt Bledsoe como Marny, wife of Gary
          - Erinn Hayes como Sheila, divorced from Chris
          - Jamie-Lynn Sigler como Emily, wife of Nick
          - Mykayla Sohn como Violet
          - Brian Mganga como Clark
          - Marleik "Mar Mar" Walker como Yoda


Temporadas emitidas: 1 (8 episodios)


Opinión: Esta serie comenzó hace poco, septiembre de este año, solo tiene 8 capítulos, pero se ha convertido en una de mis favoritas del momento. Es una serie muy divertida y con la que no puedes parar de reír.

Que los protagonistas masculinos sean los que se encargan de los noños me resulta muy divertido, por como los tratan, como les hablan y a dónde los llevan, no dejan de ir a ningún sitio porque tenga a los niños, olé por ellos!!

La serie muestra la historia de tres parejas, cada una diferente a las otras: una está separada y tienen al bebé a tiempo parcial. En otra tanto el marido como la mujer trabajan y tienen dos hijos, una niña y un bebé. Y en la última, la mujer trabaja y el marido se queda en casa para cuidar de los bebés (gemelos) y dos niños de unos 6 u 8 años, un total de cuatro hijos.

Las historias las tiran por lo cómico, pero son historias muy presentes en la actualidad. Cada capítulo cuenta unos sucesos distintos así que no tiene una historia correlativa.

Es de esas series que apetece ver por el simple hecho de que sabes que te vas a divertir y a desconectar del mundo por 20 minutos, que es lo que dura cada capítulo, cosa que a mí se me hace corto.


Trailer: 


Puntuación: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario