miércoles, 14 de noviembre de 2012

Series 11: Once Upon A Time (Érase Una Vez)




Argumento: Once Upon A Time es, en esencia, una historia de esperanza. "Para nosotros, eso es lo que un cuento de hadas es. Es que la capacidad de pensar de su vida va a mejorar.

La vida de Emma Swan ha sido cualquier cosa menos un cuento de hadas. Con libertad bajo fianza, de 28 años de edad, ha estado cuidando de sí misma desde que fue abandonada cuando era un bebé. Pero cuando Henry, el hijo que abandonó hace 10 años, se encuentra con ella, todo cambia. Henry está desesperado por ayudar a su madre y piensa que Emma es en realidad la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul. Aún más extraño, Henry cree que Storybrooke, la ciudad de Nueva Inglaterra que él llama su casa, es en realidad parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada, congelando personajes de cuento de hadas en el mundo moderno, sin memoria de lo que fueron.

Por supuesto que Emma no cree una palabra, pero cuando llega a Storybrooke, no puede evitar sentir que no todo es lo que parece. Como Henry muestra en torno a Emma, con la ayuda de su libro de cuento de hadas, la ciudad y sus habitantes como el terapeuta de Henry, Hopper Archie y el enigmático Sr. Gold, parecen lo suficientemente extraños como para compensar su naturaleza ya sospechosa. Ella se vuelve aún más preocupado por Henry cuando conoce a su madre adoptiva, Regina, quien sospecha que no es otra que la Reina Malvada.

Cast: - Ginnifer Goodwin como Mary Margaret Blanchard.
          - Jennifer Morrison como Emma Swan.
          - Lana Parrilla como Regina Mills.
          - Joshua Dallas como David Nolan.
          - Emilie de Ravin como Bella
          - Jared S. Gilmore como Henry Mills.
          - Jamie Dornan como Sheriff Graham
          - Meghan Ory como Ruby

Temporadas emitidas: 1 (15 episodios)


Opinión: De esta serie me enamoré en verano de este año. La serie tiene una historia principal, la cual se centra en Emma, y el cuento de Blancanieves; pero en cada capítulo explica un cuento que te habla de un personaje en concreto o profundiza en el de Blancanieves; y esto es lo que creo que tiene de especial. Profundiza en cuentos y te da una perspectiva, en mi caso, desconocida de estos.

Es verdad que al principio cuesta un poco entender la historia, sobre todo a personas que no están acostumbradas a seguir varias historias a la vez, ya sean series, libros, etc.; ya que va saltando desde el pasado al presente continuamente y hay que ir relacionándolos entre sí.

Aunque la serie tiene muchísimos personajes, los principales son Emma, Henry (hijo de Emma), Mary Margaret, David Nolan y Regina Mills.
Existe relación entre todos o casi todos los personajes de tal manera que muchas historias se cruzan unas con otras.

Al comenzar la serie, como siempre suele pasar, te posicionas en el bando de los buenos, en este caso, en el de Blancanieves; en  mi caso, y por las opiniones que he oído, te acaba encantando Regina. Pero mi personaje favorito, si se le puede llamar así es Ruby, en la primera temporada no sale mucho, pero tiene un encanto especial, además de que su historia me encantó y no me esperaba que fuera por ese camino.

Esta es una serie para todos aquellos que les gusta los cuentos y que crecieron con las películas Disney.


Trailer: 





Puntuación: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario