lunes, 12 de noviembre de 2012

Estoy Leyendo...




Este verano me hice con tres libros en versión original, y hace unos días que comencé con uno, "The Truth about melodía Browne" de Jisa Jewell. Cuando elegí este libro, puedo decir que lo hice simplemente porque me gustó la portada, ya que no le encontré en ningún lado la sinopsis, y no conocía la autora.
Es la primera vez que me leo un libro en ingles en versión original, los que había leído era los que me mandaban en el instituto que son adaptados a un nivel, espero enterarme de la historia, : )

Argumento: Cuando tenía nueve años de edad, la casa de Melody Browne se quemó, teniendo cada juguete, cada fotografía, cada prenda de ropa vieja y tarjetas de Navidad con ella. Pero no sólo el fuego destruyó todas sus posesiones, se llevó consigo todos sus recuerdos. Melody Browne no puedo recordar nada antes de su noveno cumpleaños. Ahora, a los treinta años de edad, vive en un piso en el centro de Londres, con su hijo de diecisiete años. Ella no ha visto a sus padres desde que se fue de casa a los quince años, pero a Melody no le importa, ella está mejor por su cuenta. Ha creado una buena vida para ella y su hijo y le gusta de esa manera. Hasta que una noche ocurre algo extraordinario. Mientras asistía a un espectáculo hipnotizador con su primera cita en años, ella se desmaya y cuando despierta empieza a recordar. Al principio, sus recuerdos no significan nada para ella, pero luego poco a poco, día a día, comienza a reconstruir la verdadera historia de su infancia. Su viaje le llevará a la ciudad costera de Broadstairs, a las casas extrañamente familiares en barrios pobres de Londres. Pero con cada misterio que se resuelve otro se materializa, con cada pregunta que responde a otra aparece. Y Melody comienza a preguntarse si alguna vez sabrá la verdad sobre su pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario