lunes, 26 de noviembre de 2012

Cine 6: We bought a Zoo (Un lugar para soñar)



Argumento: En “Un lugar para soñar” conocemos a Benjamin Mee, un columnista de prensa y escritor de artículos de aventuras que, como padre viudo, se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de que partir de cero y llevar una nueva vida restablecerá el espíritu familiar, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectáreas fuera de la ciudad que incluye una irrepetible particularidad añadida: un zoológico denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster y su entusiasta equipo. Sin experiencia, con poco tiempo y reducidísimo presupuesto, Mee se propone, con el apoyo de su familia y de la gente de la localidad, reabrir el zoo. Ahora, Benjamin ya no cuenta una historia de aventuras, sino que vive la suya propia en la misma puerta de su casa.
 

Reparto: - Matt Damon como Benjamin Mee
               - Scarlett Johansson como Kelly Foster
               - Thomas Haden Church como Duncan Mee
               - Colin Ford como Dylan Mee
               - Maggie Elizabeth Jones como Rosie Mee
               - Elle Fanning como Lily Miska


Opinión: Cuando por fin he encontrado el tiempo para ver una película, he elegido “We bought a zoo” porque hacía tiempo que tenía ganas de verla. Esta opinión va a ser cortita, ya que me ha gustado tanto que tengo poquitas cosas que decir. No me ha decepcionado nada, me ha parecido preciosa de principio a fin.

De los personajes solo tengo una cosa que decir: Que niña más adorable!!! Cuando la vi me sonaba de algo y luego recordé que actúa en la serie Ben and Kate, en la cual hace un papel bastante parecido.

Película para reír, emocionarte, llorar, adorar a una niña, jajaja. Muy muy recomendable.



Trailer: 





Puntuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario