lunes, 19 de noviembre de 2012

Cine 5: Breaking Dawn Part 2 (Amanecer Parte 2)






Argumento: Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.





Reparto: - Kristen Steward como Bella Swan
                - Robert Pattinson como Edward Cullen
                - Taylor Lautner como Jacob Black
                - Ashley Green como Alice Cullen
                - Jackson Rathbone como Jasper Cullen
                - Nikki Reed como Rosalie Cullen
                - Kellan Lutz como Emmett Cullen
                - Elizabeth Reaser como Esme Cullen
                - Peter Facinelli como Carlisle Cullen
                - Dakota Fanning como Jane


Opinión: Hoy toca hablar del estreno de la semana, la última película de La Saga Crepúsculo. Sé que no soy objetiva con las películas de esta saga porque soy una twilighters, pero voy a intentarlo.

Me ha encantado la película, se ve que es una de las que más presupuesto ha tenido. Quien no haya leído el libro es probable que no entienda algunas cosas; noté que dejaban cosillas en el aire, pero como yo me lo he leído, 3 veces, para ser exactos XD, no tuve ningún problema.

Han intentado tirar la película por la comedia y me ha resultado muy divertida a la par de triste, ya que en algunas escenas no he podido contener las lágrimas, sobre todo por las escenas finales de la película. Hay un momento en la película en la que toda la sala ha alucinado mucho y esto creo que va a ser el momento que más guste a todos los espectadores que vean la película.

La única queja que tengo es los efectos GCI que les llaman, en los que en algunos momentos eran muy cantosos y resultaban muy falsos.

En esta película se han incorporado muchos personajes nuevos que juegan un importante papel. La actitud de los personajes principales ha evolucionado, sobre todo la de Bella, que al convertirse en vampiro adquiere fortaleza y confianza.

Con esta saga he reído, llorado, enamorado, enfadado,… así que con ella se cierra una etapa de mi vida.

Antes de empezar con los spoilers un último consejo, quédense en la sala hasta que salgan los créditos, ya que al final de la película hacen un homenaje a todos los actores que han participado en la saga y es muy bonito.



Spoilers
Cuando comenté lo de los efectos GCI, me refería a la utilización de ellos para crear al bebé, Renesmee, se veía completamente falso, y esto no dejó de ser así hasta que creció a la edad correspondiente a la actriz que hace de ella, Mackenzie Foy.

El momento lucha fue mi momento lagrimoso, desde que llegó Alice al campo de lucha comencé a emocionarme, pero cuando mataron a Carlisle, Jasper y sobre todo a Seth una tristeza me inundó, y lo único que pensaba es ¿¿Cómo van a acabar la saga de esa manera?? Incuso me dio pena que mataran a Jane que aunque en la película es una hija d…. me gusta mucho. Pero como sabían que no nos iba a gustar ese final, lo dejaron como el futuro que vio Alice, y eso sorprendió a todo el mundo, no creo que nadie se lo esperara.


Trailer:  



Puntuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario