viernes, 30 de noviembre de 2012

Canciones del momento 14



Bueno, creo que voy a comenzar una nueva sección que se va a llamar "Canciones del momento" en la que iré poniendo las canciones que más me gustas en ese momento. Tengo que explicar que yo no soy de las personas que tienen un grupo favorito o un tipo de música concreta, yo soy de esas personas que oyen canciones que voy escuchando en anuncios, series, etc.

“My hears is refusing me” de Loreen es la canción que toca hoy. Esta cantante es la ganadora del festival de Eurovisión de este año, y es el segundo single que llega a España. Tiene un aire al single anterior y ganador de dicho festival, pero es bastante pegadiza y me ha gustado mucho, así que aquí se las dejo. Espero que les guste y quiero sabes vuestra opinión! J




My heart is refusing me
I´ve been crushed, beaten down
And I´m frozen to the ground
Like a fool, I´ve trusted you
Still I´m hopelessly in love
I never though that I would be this helpless
I can´t believe I´m giving in for you, I
I´ve been crushed, I´ve had enough

Now I wanna leave but I´m lost
So now I can´t break away
Although I´ve made up my mind
My heart is refusing me
My heart is refusing me
My heart is refusing me

Me for you
And you for me
It was us against them all
But slowly it came to me
What was underneath it all
I never though that you could be this reckless
I can´t believe you´re doing this to me
Strip me down
I´m naked down

And I wanna leave but I´m lost
So now I can´t break away
Although I´ve made up my mind
My heart is refusing me
My heart is refusing me
My heart is refusing me
My heart is refusing me

And I wanna leave but I´m lost
(Now I can´t) Break away
Although I´ve made up my mind
My heart is refusing me
My heart is refusing me
My heart is refusing me

I´ve been crushed, beaten down
Still I´m hopeless in love











No hay comentarios:

Publicar un comentario