miércoles, 17 de octubre de 2012

Series 9: Beverly Hills Nannies





Argumento: Se trata de un reality show que sigue la vida de 7 niñeras y niñeros que trabajan para familias que viven en Beverly Hills.





Cast: - Kristin Lancione
          - Justin Allen Sylvester
          - Lucy Anne Treadway
          - Amanda Averill
          - Scott Cartmill
          - Amber Valdez
          - Shayla Quinn


Temporadas emitidas: 1 (10 episodios)


Opinión: Esto no es una serie, es un reality en el que cuenta como es la vida de las niñeras que trabajan para las familias que viven en Beverly Hills. Muestra la relación que tienen estas con los niños, con los padres y entre ellos.
La implicación que se debe tener y las expectativas que tienen los padres para que puedan cuidar a sus hijos y tener la confianza de que lo dejan en buenas manos. Para las personas que están metidas en el mundo de los niños, como yo que estuve trabajando en una escuela infantil y estudio para ser profesora de Educación Primaria, puede llegar a dar algunas ideas de que es lo que esperan los padres de la persona que está a cargo de sus hijos, las características que se debe tener como cuidadora, etc. (tampoco es que me haya contado nada que no conozca, pero al mostrarlo visiblemente afianza los conocimientos que ya poseía). Además de ver reflejado el trato y la preocupación de los padres por que los hijos. Tengo que reconocer que en este aspecto me han sorprendido, la verdad es que no esperaba tanta implicación en la vida de sus hijos, supongo que esto se debe a las típicas películas en las que se contrata a una niñera para desentenderse un poco de los hijos, pero estaba equivocada, y me alegro mucho de ellos.


Puntuación:


Trailer: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario