miércoles, 31 de octubre de 2012

Series 10: Smash



Argumento: La serie sigue la historia acerca de la creación de un proyecto musical para Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe, contando con un guion escrito por Tom Levitt y Julia. La productora Eileen Rand, se entera del proyecto y decide unirse junto al brillante director Derek Wills, cuyo talento es comparable con su egocentrismo. A medida que la producción avanza, los involucrados deberán lidiar con sus caóticas vidas, así como con todo lo que demanda la vida en el teatro.




Cast: - Debra Messing como Julia Houston
          - Christian Borle como Tom Levitt
          - Jack Davenport como Derek Wills
          - Anjelica Huston como Eileen Rand
          - Katherine McPhee como Karen Carteright
          - Megan Hilty como Ivy Lynn
          - Raza Jaffrey como Dev Sundaeam
          - Brian d’Arcy James como Frank Houston
          - Jaime Cepero como Ellis Tanchareon
          - Will Chanse como Michel Swift


Temporadas emitidas: 1 (15 episodios)


Opinión: Le tenía ganas desde hace tiempo, pero no tenía tiempo, y como muchas veces, aproveché el comienzo de su emisión en Divinity para ver el primer capítulo, y me encantó. A mí las series de musicales me suelen gustar bastante, y esta no ha sido lo contrario.
La BSO es estupenda, las canciones son muy pegadizas y consigue que te guste enseguida. Hay unas canciones que repiten más que otras, pero todas son estupendas y no son nada cansado escuharlas varias veces en el capitulo.
Referente al protagonismo, está muy repartido. Está claro que la cabeza de la serie la llevan Karen y Ivy pero los demás personajes participan mucho en la serie y en la vida de las dos protagonistas.
Yo mi hice una opinión muy rápida de los personajes en el primer capítulo, y tengo que decir que la única que he cambiado es la de Ivy, que al principio no me cayó muy bien, pero poco a poco va mejorando aunque hay momentos de odio total. Pero hay un personaje al que cada vez le cojo más coraje, y ese es Ellis, creo que quien ha visto la serie me entenderá y quien lo haga a partir de esta reseña me comprenderá rápidamente, para mí es un personaje que sobra en la serie, no aporta nada, solo molesta.
Si te gustan los musicales, esta es tu serie.


Puntuación:



Trailer:  


No hay comentarios:

Publicar un comentario