lunes, 15 de octubre de 2012

Cine 3: Killers



Argumento: Spencer (Ashton Kutcher) es un agente secreto que trabaja para un jefe oculto, para ser más exactos, es un sicario. Cuando Spencer conoce a la bella y divertida Jen (Katherine Heigl) quien veranea junto a sus padres decide dejar su angustioso y estresante trabajo para así poder casarse con ella y llevar una vida matrimonial lo más normal posible entre los dos. Pero él oculta un secreto...y ella también.

Sin embargo la felicidad en el matrimonio durará muy poco, debido a que han puesto precio a la cabeza de Spencer, nadie sabe quién ha podido ser el que haya dado la orden de asesinarle, ¿sus amigos?, ¿sus vecinos?, ¿familiares?... Sólo se sabe que son cinco asesinos los que van en su busca y captura. Finalmente unirá fuerzas con su esposa para tratar de averiguar quién se esconde detrás de todo esto, antes de que los "matones" den con ellos.


Reparto: - Katherine Heigl como Jen.
                - Ashton Kutcher como Spencer.
                - Catherine O'Hara como Sra. Kornfeldt.
                - Tom Selleck como Sr. Kornfeldt.
                - Katheryn Winnick como Vivian.
                - Alex Borstein como Lily Baily.


Opinión: Tenía intención de ver esta película hace, al menos, 1 año y medio, o más. Finalmente la vi cuando se emitió hace unas cuantas semanas en Antena 3.
No sabía si me iba a gustar una película con tanta acción (se que no tiene mucha, pero a mi no me suelen gustar dichas películas) y con Ashton Kutcher (actor al que no trago mucho) pero al ser la protagonista, Katherine Heigl, tenía que verla. Para mi sorpresa, tienen mucha parte romántica y de comedia, y mucho menos de lo que pensaba de acción; así que se puede decir que me ha gustado bastante y volveria a verla su la vuelven a emitir en TV.




Puntuación: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario