lunes, 8 de octubre de 2012

Cine 2: Life as We Know It (Bajo el mismo techo)




Argumento: Holly Berenson (Katherine Heigl) es la máxima responsable de un servicio de catering, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un trabajador televisivo en la información deportiva de baloncesto. Después de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común estas dos personas es su antipatía el uno por el otro y el amor que sienten por su ahijada Sophie.
Pero cuando los padres de Sophie mueren en un accidente de coche, ellos dos son lo único que le quedará a la pequeña. Para cuidar de la niña deberán hacer malabarismos con sus compromisos sociales y sus turnos de trabajo. Tendrán que acostumbrarse a vivir bajo el mismo techo y encontrar qué cosas tienen en común.


Reparto:- Katherine Heigl como Holly Berenson
               - Josh Duhamel como Eric Messer
               - Josh Lucas como Sam, pediatra de Sophie
               - Alexis Clagett, Brynn Clagett y Brooke Clagett como Sophie
               - Brooke Liddell y Kiley Liddell como Sophie más grande
               - Christina Hendricks como Alison Novak, madre de Sophie
               - Hayes MacArthur como Peter Novak, padre de Sophie
               - Sarah Burns como Asistencia social
               - Britt Flatmo como Amy, la niñera


Opinión: Esta película se estrenó hace un par de años,  pero no la había visto. Cuando estaba de regreso de mi viaje de vacaciones la pusieron en el barco, y por supuesto, me puse a verla.
Tiene un poco de comedia, drama y romance; tanto te ríes como lloras, como te enamoras.
No tenía muy claro de que iba la historia antes de verla pero si sabía que los dos protagonistas tenían que quedarse con el bebe, no sabía cuál era la relación que los unía (amigos, hermanos, pareja,…) y lo de vivir juntos lo dice el mismo título.
Me pareció muy bonita. Además yo siento debilidad por las películas protagonizadas por Katherine Heigl. Me gusta mucho el estilo de película que realiza y me encanta como actriz desde que la conocí en Grey’s Anatomy, la cual me dio mucha pena que abandonara, Izzie era mi personaje favorito


Puntuación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario