lunes, 1 de octubre de 2012

Cine 1: Hello SchoolGirl (Hola Estudiante)



 
Argumento: Yun-Woo (Yoo Ji Tae) es un funcionario de 30 años algo ingenuo e inexperto en el amor que acaba de mudarse al edificio de Soo-Yeong (Lee Yeon Hee) , una joven y alegre adolescente de 18 años que vive con su madre. Entre los dos surgirá una relación que llegara a algo más que la simple amistad.
Al mismo tiempo que la relación de estos dos se desarrolla, lo mismo pasa con el amigo de Kwon Yeon wo . Kang Sook (Kang In) , un joven de 22 años decidido que se enamora de Ha-Kyeong (Chae Jung Ahn) de 29 años que sigue enamorada de su ex-novio.



Reparto: - Yoo Ji Tae como Kim Yun-Woo
                - Lee Yeon Hee como Han Soo-Yeong
                - Chae Jung Ahn como Kwon Ha-kyeong
                - Kang In como Kang Sook
                - Choi Soo Young  como la amiga de Han Soo-Yeong
                - Kim Kang Woo como Ex-novio de Kwon Ha-kyeong
                - Nah Young Hee como la madre de Han Soo-Yeong


Opinión: Así como me gusta los animes también me gustan las películas orientales, en este caso es una película coreana.

Una cosa que me llama la atención es lo respetuosos que son los orientales y lo cortados que son referente al sexo contrario cuando siente algo por el otro. En la película se ve reflejado, sobre todo, en las muestras de cariño, cogerse de la mano y los besos. Spoiler!! (En este caso, la falta de estos mismos, que si la película llega a ser originaria de otro país, o más bien, otra cultura, hubiera habido varios) Fin Spoiler!! La historia de que un adolescente que enamore de un adulto está bastante visto, pero yo no había visto esta historia reflejada en esta cultura, y me ha parecido bastante inocente. Spoiler!! Creo que la falta de padre en la familia de la chica hace que la historia se plantee de otra manera, ya que al haber existido este, probablemente la relación casi ni hubiera existido. Fin Spoiler!!


Puntuación: 


 Trailer: http://www.metacafe.com/watch/2076038/hello_schoolgirl_korean_movie_trailer/



Ver online: Está dividido en partes, esta es la primera, http://www.youtube.com/watch?v=rJd1pfFdNEo

No hay comentarios:

Publicar un comentario