viernes, 14 de septiembre de 2012

Welcome Back




Hola a todos de nuevo, para mi desgracia, las vacaciones se ha acabado, incluso llego tarde a clase, que empezaron el lunes..

Bueno ahora que he vuelto intentaré retomar el blog, aunque ahora (con las clases por la tarde y por la mañana) no voy a tener mucho tiempo, pero se intentará.

Mi intención es volver con la dinámica que tenia antes de irme de vacaciones (lunes, reseña de un libro; miércoles  reseña de una serie; y los viernes, la canción del momento).

Aprovechando este viajecito haré una pequeña reseña con fotos del lugar al que fui de vacaciones y de alguna que otra película que he podido ver como son Hello Schoolgirl y Bajo el mismo techo.

También tengo algunas reseñas pendientes de los libros "Tras la pasarela", "La soledad de los numeros primos" y dentro de poquito "El hombre de tu vida".

Y por último seguiré con las series, este verano he comenzado alguna nueva como es "Awkward", "Game of Thrones", "Beverly Hills Nannies" y "Dating Rules From My future Self", además de alguna nueva que venga esta temporada...

Bueno por aquí lo voy dejando, el lunes ya empezamos con una reseña y así sucesivamente...

Welcome Back!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario