miércoles, 26 de septiembre de 2012

Series 7: How I met your mother (como conocí a vuestra madre)



Argumento: En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall y Lily-deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que, decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.


Cast: - Josh Radnor como Ted Mosby
         - Jason Segel como Marshall Eriksen
         - Alyson Hannigan como Lily Aldrin
         - Cobie Smulders como Robin Charles Scherbatsky Junior
         - Neil Patrick Harris como Barney Stinson



Temporadas emitidas: 7 (160 episodios) Está empezando la 8


Opinión: Como conocía a vuestra madre es una serie muy conocida. En España la suelen emitir en Neox por las tardes.

Mi trayectoria con esta serie es diferente a las demás; yo suelo comenzar las series desde el primer capítulo, pero esta comencé a verla en Neos, no recuerdo que temporada, probablemente la 3 o 4, me parecía un poco pesada porque nunca aparecía la madre. Pero un día mi hermano me dijo “mira este capítulo está muy bien” Era el capitulo en el que sale Victoria por primera vez., y a partir de ahí me gustó y me ponía a verlo por las tarde, pero nunca me dio por descárgamelos todos. En septiembre del año pasado se dijo que esa temporada (la 7) sería la última, así que me dije “en esta dicen quien es la madre” y me puse a verla, pero llegó mayo o junio y no terminó, todavía van a hacer mas temporadas. Seguiré viéndola porque me está gustando bastante, los capítulos son cortitos y muy divertidos, para mí la serie tiene un aire a “Friends”.

No he visto la serie entera, pero tampoco tengo intención de hacerlo, aunque lo que sí es seguro es que seguiré viéndola hasta que finalmente aparezca la “famosa” madre.


Puntuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario