lunes, 24 de septiembre de 2012

Reseña: El hombre de tu vida









Título: El hombre de tu vida
Título Original: Love the One You're With
Autor/a: Emily Giffin
Editorial: Debolsillo
Fecha de Publicación: 06 de marzo de 2009
Núm. Páginas: 416
Tipo de edición: Bolsillo
PVP: 9,45€






Sinopsis: El matrimonio de Ellen y Andy no solo parece perfecto, es que lo es. No hay grietas en la devoción que se guardan, ni en el modo natural que tienen de sacar lo mejor el uno del otro. Pero en una tarde fatídica, Ellen se topa con Leo por primera vez en ocho años. Leo, el tipo que sacó lo peor de ella. Leo, el que se fue partiéndole el corazón. Leo, a quien no ha podido olvidar. Cuando el reencuentro destapa emociones aletargadas durante mucho tiempo, Ellen empieza a preguntarse si la vida que lleva es la que realmente debería vivir. Una novela intensa sobre una mujer en la encrucijada del amor verdadero y la vida real.

Opinión: Este es un libro chick-lit en toda regla, me ha gustado mucho.
Cuando comenzé a leerlo me gustó, pero por motivo de tiempo lo dejé aparcado durante 3 o 4 días, pero luego continué. Ahora, que tengo pequeñas rachas de tiempo, en los ciajes en la guagua ( hago entre 2 y 4 al día); y por supuesto por la noche antes de irme a dormir, logré terminarlo.

En un principio pensé que iba a acabar de una manera, a lo largo de la historia se afianzó dicha idea, pero de repente cambio y me gustó mucho el final.

No es el primer libro que leo de Emily Giffin, un día por casualidad, me compré “¿Me lo prestas?” y me enamoré de la autora, ahora tengo cuatro, me falta comprarme el último libro “Esto es lo que importa”.

Este libro me lo regalaron hace un par de años, pero por cuestión de tiempo y el tener más libros que leer, lo fui poniendo a la cola, pero este verano le llego la hora.

Una cosa tengo clara, seguiré comprando libros de esta autora, que junto con Sophie Kinsella son mis autoras favoritas. 


Puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario