viernes, 28 de septiembre de 2012

Canciones del momento 6


Esta sección se llama "Canciones del momento" en la que iré poniendo las canciones que más me gustas en ese momento. Tengo que explicar que yo no soy de las personas que tienen un grupo favorito o un tipo de música concreta, yo soy de esas personas que oyen canciones que voy escuchando en anuncios, series, etc.

Este viernes se me ha hecho mas difícil que nunca elegir una canción en concreto, pero finalmente he elegido "Ni Freud ni tu mama" de Belinda. Digo que se me ha hecho muy difícil porque lo que suelo escuchar ahora es este disco al completo, todas me gustan por igual, pero esta es un poco más pegadiza que las demás.
Esta canción ya tiene unos años ya que el disco lo sacó en el año 2006, 6 años??? ufff no sabía que eran tantos, pero al oír "Te voy a esperar" me recordó lo que me gusta esta cantante y busqué en el baúl de los recuerdos este disco que es el que más me ha gustado de ella. Así que aquí les dejo la letra y el video oficial.






Ni Freud ni tu mamá
Sácame del aire 
No puedo respirar 
Somos diferentes 
Necesito un break 
O baby. 

No me lo puedes dar 
Hablar de ti me pone mal 
Nunca fui Freud, ni tampoco tu mamá 
No te puedo cambiar 
Ni hacerte madurar. 

Lo hago por mí, yo soy así 
Ya lo intenté 
Disculpa, no hay culpa 
Hazlo por ti, por no fingir 
Disculpa, no hay culpa. 

Es un adiós, no puedo más 
Disculpa, no hay culpa 
Se terminó, no pudo ser 
No hay culpa, never. 

Sigo mis instintos 
No me busques más 
No más estrategias 
Conmigo no va 
No quiero ser un capricho más. 

Lo cierto es que no hay espera 
Porque la vida en un segundo se va 
No te puedo cambiar 
Ni hacerte madurar. 

Hay amores que destruyen 
Lo que somos, lo que fuimos 
Y no lo puedes cambiar. 

You are hot, I forgot 

Olvida todo lo pasado 
La pasión, los besos dados 
Se fue tu oportunidad. 

You are hot, I forgot.






No hay comentarios:

Publicar un comentario