viernes, 21 de septiembre de 2012

Canciones del momento 5



Esta sección se llama "Canciones del momento" en la que iré poniendo las canciones que más me gustas en ese momento. Tengo que explicar que yo no soy de las personas que tienen un grupo favorito o un tipo de música concreta, yo soy de esas personas que oyen canciones que voy escuchando en anuncios, series, etc.

Hoy vamos con la canción "te voy a esperar" de Juan Magan y Belinda. Esta canción pertenece a la BSO de Tadeo Jones (la cual no he visto, todavía); es muy conocida, ya que sale mucho por la televisión. A pesar de que no me gustan nada las canciones de Juan Magan, me pasa totalmente lo contrario con las de Belinda, que me encantas, y justo por eso me gustan tanto. Desde pequeña sigo a esta cantante, y ha ido creciendo conmigo, así que cuando la oí por primera vez (en televisión, en donde solo ponen un trozo donde solo canta Juan Magan) no me gustó mucho, pero de tanto oírla me gustó y luego al buscarla en You Tube descubrí que también participaba esta cantante, así que no pude resistirme a ella. Me acompañado a lo largo del verano a la hora de hacer mi deporte diario, así que podría decir que ha sido la canción del verano para mí. Espero que les guste tanto como a mí.



Te voy a esperar
He soñado tantas veces cómo sería mi vida contigo.
Y es que yo me siento como iluminado, enamorado...
Tú me quieres, yo te quiero, entonces por qué no estar juntos.
Caminemos de la mano, conquistaremos el mundo.
Tú y yo, el mundo, el mundo para los dos.
Dime cómo te sientes...

He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol,
he tenido la sensación, de que me quieres.
Si invertí, eso me ha hecho grande. Si donde ahora sé quién soy.
Yo le entrego mi corazón. Si aún lo quiere...

Oh, oh, oh, oh, oh, oh. Te voy a esperar (x2)

Si no estás se detiene el tiempo, si no estás, por siempre, te voy a esperar.
Si no estás se detiene el tiempo. Te voy a esperar.

Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh. (x2)

No he dejado de crecer, nunca me he olvidado de soñar.
En el momento que te vi, descubrí la electricidad.

He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol,
he tenido la sensación, de que me quieres.
Si invertí, eso me ha hecho grande. Si donde ahora sé quién soy.
Yo le entrego mi corazón. Si aún lo quiere...

Oh, oh, oh, oh, oh, oh. Te voy a esperar. (x2)

Yo te esperaré, siempre aquí estaré, y a tu lado caminaré, lucharé, volaré.
Cumpliremos los sueños juntos. No, no, no, no, no. No te vayas. Ven, regresa...

Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh. (x4)
 Te voy a esperar...

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario