miércoles, 22 de agosto de 2012




Vamos a hablar un poco de los animes que quiero ver este veranito, ahora que tengo tiempo y las series americanas estas de vacaciones, me dedico a ver animes normalmente Shojo o Josei. Mi intención es ver los siguientes:


Another: La historia se centra en una clase maldita y la cadena de muertes inevitables que les suceden a los niños y niñas en esa clase. Hace 26 años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, asistía una chica llamada Misaki quien era buena deportista, popular entre sus compañeros, buena estudiante… pero un día ella muere,  sus compañeros, decididos a no olvidarle, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.

Años después, en la primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase pero no tardar en darse cuenta de la atmósfera de miedo que se siente en ese salón, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.



Kimi ni todoke: Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de The Ring, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.



Clannad: Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. El es amigo de Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Ambos vivirán historias realmente extraordinarias.




Clannad After Story: Los acontecimientos se suceden tras la graduación de Tomoya en el instituto. Tras declararle su amor a Nagisa, los dos empiezan a tener una relación muy cercana entre ellos, pero Nagisa le esconde un secreto a Tomoya cuya verdad cambiará sus vidas para siempre. Paralelamente a esto, nos explica otras historias como la de la casera de la residencia de chicos, o otras muchas


Por ahora me veré esos, si veo que me sobra verano para ver alguno más, tengo varios de reservas. Ya iré dando mi opinión sobre ellos.

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Se ven muy interesantes todos estos animes, los que más me llaman la atención son Another y Clannad. De Kimi ni todoke vi el live action, me gustño bastante y muero por ver también el anime :)

    Tienes un lindo blog!!!

    ResponderEliminar