lunes, 27 de agosto de 2012

Vaca, Vaca, Vacaciones!!!



Bueno, ya me tocaba no? Me voy de viaje así que el blog no tendrá muchas entradas, sobre todo la semana que viene. Tengo algunas entradas programadas para esta semana pero ninguna para la próxima y no se si tendré Internet o tiempo para realizar alguna. Así que ahora me toca disfrutar!!



Intentaré hacer fotos para cuando regrese hacer una entrada sobre el lugar a donde voy. No es nada del otro mundo ya que me voy a Fuerteventura una de las Islas Canarias, digo que no es nada del otro mundo porque yo vivo en Gran Canaria y me queda cerquita, además de que es un viaje rutinario, voy todos los años porque nos encanta y es muy bonito!




Volveré con muchas reseñas ya que me dedicaré a leer en la playita!!




Hasta mi regreso!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario