miércoles, 15 de agosto de 2012

Series 4: Glee


Vamos con “Glee”:


Argumento: En un instituto norteamericano, un profesor de español llamado Will Schuester, frustrado por el sueño no cumplido de convertirse en una estrella de éxito, decide recuperar el viejo Glee Club, una pequeña asociación de alumnos que disfrutan cantando y bailando, y llevarles al éxito en las competiciones estatales. Llegarán a él, de esta forma, personajes tan diferentes como el capitán del equipo de futbol, Finn, su novia Quinn, una joven muy ambiciosa llamada Rachel o un chico muy afeminado, Kurt Hummel. Juntos superarán las burlas de sus compañeros, que no entienden el propósito del club y lo asocian con los marginados sociales, y del poco apoyo del colegio, representado al máximo por la directora de las animadoras, la malvada Sue Sylvester.


Cast: - Dianna Agron como Quinn Fabray
          - Chris Colfer como Kurt Hummel
          - Lea Michele como Rachel Berry
          - Cory Monteith como Finn Hudson
          - Heather Morris como Brittany Pierce
          - Amber Riley como Mercedes Jones
          - Naya Rivera como Santana Lopez
          - Mark Salling como Noah Puckerman
          - Harry Shum Jr. como Mike Chang
          - Jenna Ushkowitz como Tina Cohen Chang
          - Matthew Morrison como Will Schuester
          - Jayma Mays como Emma Pillsbury
          - Jane Lynch como Sue Sylvester


Temporadas emitidas: 3 (66 episodios)

Opinión: Es una serie bastante típica pero a la vez diferente. La traba de unos chicos de un instituto americano está vista, pero estos se unen al coro. Cada personaje tiene un carácter y una característica concreta que los hace especial y le da al coro un punto de vista distinto.
Al principio de la serie me gustaba más, pero a lo largo de esta he ido perdiendo el interés. Aunque me suele pasar que cuando estoy más aburrida de la serie sucede algo, una escena, una canción, algo… que hace me emocione y me devuelva el interés por esta.


           Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario