lunes, 20 de agosto de 2012

Reseña: Maldito Karma


 

Título: Maldito Karma
Título Original: Mieses Karma
Autor/a: David Safier
Editorial: Seix Barral
Fecha de Publicación: 17 de septiembre de 2011
Núm. Páginas: 320
Tipo de edición: Bolsillo
PVP: 13,30€


Sinopsis: Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania.
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean.
Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Opinión: Había oído hablar sobre este libro, pero no me había llamado la atención. Cuando lo veía en las librerías y grandes almacenes me acercaba a él para ver la portada, me gusta mucho, pero no me había dado por leerlo. Luego, un familiar se lo leyó y me comentó sobre él, así que pensé en darle una oportunidad y acertó, me gustó bastante. Dice que es desternillante, la verdad yo no me reí casi nada, pero si es entretenida, amena y fácil de leer.
Este libro te hace pensar en lo que puede pasar después de la muerte y en que si será verdad que nuestro destino después de la muerte depende de las buenas o malas acciones que hayamos hecho en vida o si podemos rechazar en “ingresar” en el nirvana o el cielo o lo que sea dependiendo de la religión que cada persona tenga…


           Puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario