Reseña: Cincuenta sombras más oscuras

Título Original: Fifty Shades Darker
Editorial: Grijalbo Mondadori
Fecha de Publicación: 04 de julio de 2012
Núm. Páginas: 592
Tipo de edición: Cartoné
PVP: 17,90€

Sinopsis: a romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario Texto de contracubierta: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Opinión: Esta es la segunda parte de la famosa trilogía erótica “Cincuenta sombras”. Aunque algunos digan lo contrario, la trama sigue los pasos de la Saga de Crepúsculo. Suceden muchas cosas iguales, aunque, como es normal, de manera diferente ya que es otra historia. Además está toda la parte sexual que hace que se aleje de la saga nombrada. Si te pones a sacar parecidos, los sucesos, los personajes, algunas acciones… hacen que se asemejen.
Es la primera vez que leo una novela erótica, no sé, nunca me había dado por ahí, mi estilo es el Chick Lit. Así que el primer libro me chocaba un poco el hecho de que describiera tanto las relaciones, pero a medida que pasas al segundo y al tercero, que es el que me estoy leyendo ahora, vas acostumbrándote y no te sorprende como las describe.
Se va desarrollando la historia y descubriendo las sombras que esconde el Sr. Grey. Pocas cosas me han sorprendido de este libro ya que como decía se parece a la saga de Crepúsculo y después del primero te esteras cualquier cosas referido a las relaciones sexuales, pero hay acciones y actitudes del Sr. Grey que te sorprenden, sobre todo para bien.

Puntuación: