Reseña: Cincuenta sombras liberadas

Editorial: Grijalbo Mondadori
Fecha de Publicación: 04 de julio de 2012
Núm. Páginas: 656
Tipo de edición: Cartoné
PVP: 17,90€

Sinopsis: La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Opinión: Este es el tercer libro y último (por ahora) de la trilogía Cincuenta sombras. Este el libro más diferente que los otros dos, muchas cosas han cambiado, sobre todo la actitud de él, aunque a veces vuelve a aparecer esa actitud controladora y posesiva, pero se le nota más tranquilo y feliz. Poco a poco se van resolviendo las sombras que tiene y solo decir que al final del libro hay dos capítulos narrados por él, las primeras navidades que pasa con Los Grey y el momento en el que conoce a Anastasia. Este último me ha gustado mucho, porque es mirar desde otra perspectiva y te das cuenta de lo contrariado que está con Ana desde el primer momento.

Puntuación: