viernes, 17 de agosto de 2012

Canciones del momento 2


Esta sección se llama "Canciones del momento" en la que iré poniendo las canciones que más me gustas en ese momento. Tengo que explicar que yo no soy de las personas que tienen un grupo favorito o un tipo de música concreta, yo soy de esas personas que oyen canciones que voy escuchando en anuncios, series, etc.


Una de las canciones que más suena en mi mp3 es "Only Man" del grupo "Audio Bullys". Esta canción la escuché en un anuncio de Cornetto, en el que aparece un oso de peluche gigantesco! Me encanta ese anuncio! Les dejo la letra, el anuncio y el video oficial de la canción. Espero que os guste.




Only Man
I wanna be your only man
Don't wanna see you with no other man
Now, just me! Only me .. ooh
I wanna be your only man
Don't wanna see you with no other man
Now, just me! Only me

I see a sunbeam comin down
I know it's you by your footsteps on the ground
(repeat)

I wanna be your only man
Don't wanna see you with no other man
Now, just me! Only me










No hay comentarios:

Publicar un comentario