jueves, 5 de julio de 2012

Series 2: Bunheads


Seguimos con "Bunheads":




Argumento: Michelle, una corista de Las Vegas, se casa con un hombre de forma repentina y se traslada a una tranquila ciudad costera, donde termina trabajando junto a su nueva suegra en su escuela de danza.




 
Cast: - Sutton Foster como Michelle Simms
          - Kelly Bishop como Fanny Flowers
          - Kaitlyn Jenkins como Bettina "Boo" Jordan
          - Bailey Buntain como Ginny Thompson
          - Emma Dumont como Melanie Segal
          - Julia Goldani Telles como Sasha Torres

Temporadas emitidas: 1(6 episodios)

Opinión: Esta serie se estrenó el pasado mes de junio y con tan solo 3 capítulos todavía no tengo una idea clara. Empecé a verlo porque me llamó la atención una serie que se tratara de ballet y me suelo enganchar a series con una temática como es los médicos, policías, gimnasia,… y en este caso ballet. Por ahora me ha gustado, pero no me ha enganchado. He de reconocer que el final del primer capítulo me dejo con la boca abierta porque no me lo esperaba para nada, y ahora quiero ver cómo es que acaba trabajando con la suegra en la escuela de danza, así que seguiré viéndola.
Esta serie es de la misma escritora y guionista de Las chicas Gilmore y me he dado cuenta que Bunheads lleva la misma tematíca que dicha serie. Las chicas Gilmore es una de las series que más me ha gustado en toda mi vida y espero que Bunheads llegue a gustarme tanto o casi como Las chicas Gilmore.


          Puntuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario