Reseña: Calor Desnudo (Nikki Heat 2)

Editorial: Punto de lectura
Fecha de Publicación: 22 de febrero de 2012
Núm. Páginas: 520
Tipo de edición: Bolsillo
PVP: 8,99€

Sinopsis: Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.
Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.
La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.
Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.

Opinión: Este es la segunda parte de la saga llamada Nikki Heat basada en la serie Castle la cual consta de 4 libros. Es una novela policiaca que a todos los que les gusta la serie tiene que gustarle este libro. La historia es básicamente la misma pero haciendo realidad lo que en la serie no sucede, como es el aspecto amoroso entre los dos protagonistas. La serie puede llegar a cansar a algunas personas que quieren acelerar este proceso, así que el libro es perfecto para ellos. Es probablemente un libro que le puede gustar a la mayoría de las personas ya que contiene un poco de todos los ingredientes, misterio, crímenes, amor, sexo…
Sobra decir que a mí me ha gustado mucho, leí el primero y no podía esperar a leer la segunda parte, ahora estoy ansiosa para leer la tercera que sale en español el 5 de septiembre en la edición de tapa dura.

Puntuación: