martes, 10 de julio de 2012

Animes de siempre


Naruto: Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas».  Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja,  matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se
gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra


Emisión: 3 Octubre de 2002 hasta la actualidad
Episodios: 489 (por ahora)

Uno de ellos es Naruto y ahora Naruto Shippuden. Llevo muchísimos años viéndolo, podría decir que 10 años. Es muy conocido, en España lleva años emitiéndose, ahora por último en Boing. Yo siempre lo he visto en japonés subtitulado y mejora mucho a verlo en español.





One Piece: Es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.


Emisión: 20 octubre de 1999
Episodios: 555 (por ahora)

One Piece no llevo tanto tiempo viéndola, alrededor de 2 años. Fue en un verano que me enganchó y no podía parar de verla, un capitulo tras otro, así me vi los aproximadamente 400 capítulos en un mes y medio como mucho, me encanta y me rio mucho con ella. Este anime también se emite en Boing.



No hay comentarios:

Publicar un comentario