martes, 3 de enero de 2012

Un día Un Anime



Si, lo que podéis leer, me he visto un anime completo en un día, pero hay que decir que son solo 12 capítulos y de 20 minutos cada uno, así que en un rato te puedes ver 2 o 3.

El anime a sido Paradise Kiss. Es cortito, entretenido y muy facil de ver.

Trata de una chica llamada Yukari (Caroline, jajaja) que va por la calle y se encuentra con un hombre que la persigue para que sea su modelo para un desfile que tiene en la escuela de diseño.

Así que ahí está la trama, aceptará no aceptará... se que es poco, pero si cuento más ya estaría contando demasiado jajaja

Que no os deje llevar la apariencia de los dibujos, a mi me parecieron raros, pero la historia es buena. Yo como veía de ver Nana, ya me había acostumbrado.






Me acabo de enterar que han hecho una pelicula, y ya estoy manos a la obra para verla. Tiene buena pinta.







Del anime de Nana tambien hay pelicula pero me gustó tanto que ver la pelicula puede que me deciluciones, ademas de que los personajes me los "imagino" muy guapos, y la verdad, sin ofender, los japoneces, o por lo menos los actores, no me parecen nada guapos.


La recomiendo mucho!!! Animaros con esta genero que no está muy desarrollado en este país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario