domingo, 1 de enero de 2012

Animes

En estas vacaciones de navidad he hecho un hueco (jajajaja) y me he puesto a ver animes. Yo el resto del año veo dos: Naruto y One Piece, este ultimo me encanta. Pero durante las vacaciones me gusta ver animes que ya hallan terminado para ver todos los capítulos seguidos, y me suele pasar que llego a ver hasta 10 o 12 capítulos al día... si me envicio!! jajaja



El primero de esta navidad fue Lovely Complex, de la que ya hablé, pueden verlo aqui.






Luego vi KimiKiss Pure Rouge, me gustó mucho, es la tipica historia de instituto y los líos amorosos que puede haber en él. A diferencia de otros animes que se centra la historia en dos personajes, esta cuenta la historia de un grupo de amigos y sus amoríos.





Y la última, que me acabé hoy mismo, es Nana. Una historia de dos chicas que lo unico que tienen en común es el nombre, son completamente distintas, pero entre ellas surguirá una amistad muy fuerte y por la que ambas darían la vida.
Esta me ha encantado, empieza un poco rara comparada con cualquiera de las otras dos, pero poco a poco va cogiendo sentido, pero de repente se complica y de engancha!!



Sobra decir que las recomiendo todas, pero la mas que me ha gustado ha sido Nana, es un poco más para mayores, ya que las otras es más para gente más joven.

Anímense a ver Anime!! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario