martes, 6 de diciembre de 2011

Lovely Complex



Hola!!! hoy vengo a hablarles de una serie, bueno de un anime, que me ha encantado! me lo he visto en dos días, tiene 24 capitulos.

Cuando vi el primer capitulo, estaba claro lo que iba a pasar, y me pareció que solo faltaba otro capitulo para que la serie terminada, pero luego, capitulo a capitulo, me iba enganchando y no podía parar de verlos. Cuando terminaba un capitulo tenia la necesidad de ver el siguiente a ver que pasaba.






La historia transcurre en un instituto japones, y los protagonistas son un chico que es bajo para su edad y una chica muy alta (en japón, porque 170 aquí es casi lo normal, jajaj), bueno y lo de mas se imagina, porque tampoco voy a contarlo todo ajajaj






Para los que hayan visto Marmalade boy, o La Familia Crece en españa, decirles que este anime me ha recordado mucho a este, y tiene cosas muy parecidas pero pasa todo mas rapido, ya que son solo 24 capitulos.



Me ha dado mucha pena terminarla, pero la recomiendo al 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario